sábado, 24 de abril de 2010

1ª CURSA NOCTURNA DE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT


El pasado 24 de Abril participamos en la 1ª edición de la Cursa Nocturna de L’Hospitalet de Llobregat, enmarcada dentro de las fiestas de la primavera que celebra anualmente la población fronteriza de Warcelona.


El circuito rodeaba el centro comercial Gran Via 2 por su parte trasera, para posteriormente cruzar Gran Via e internarse en el Barrio de Sta. Eulalia – Ciutat de La Justicia , donde se descendía por calle Amadeu Torner hasta Gran Via, ahí, pasando frente al gigante IKEA se completaba un circuito de 5km y... vuelta a empezar.


Así, según hemos introducido existían 2 modalidades oficiales: 5km (1 vuelta al circuito) y 10Km (2 vueltas al circuito), además de la modalidad virtual: Maratón, haciendo que esta prueba alcanzase el nivel de la por todos conocida Maratón del Corte Inglés. (¿¿¿????).

Pese a la zona donde discurrió la cursa (con una alta afluencia de público) y las hora (a caballo entre el final de las compras y el inicio de las cenas), contando que era la primera ocasión, la organización, marcaje y control del circuito, para mi (VATIO), han sido más que correctos, sólo se puede objetar una rotonda excesivamente estrecha (contando que existía mucho más espacio para invadir) y un pequeño descontrol en el cruce con Gran Via a la altura de Sta. Eulalia.


Ante la no presencia del fotógrafo oficial, sr. TRIChema, que prefirió quedarse en casa viendo el fútbol,os dejamos el enlace a los videos oficiales de la cursa: http://www.net-sport.tv/cursanocturnalh/


La participación a esta prueba ha venido tras largas deliberaciones y ser sometida a consulta impopular en asamblea de socios fundadores. Si costó decidirse para correr, más costó fijar la intendencia post-cursa, llegando a ser catalogados como “Mareadores de Perdices” por parte de socios fundadores no participantes... Pero a tientas y barrancas llegamos a la fecha convencidos, y llegamos los ya habituales con 1 baja I N J U S T I F I C A D A: Galanparra: PRESENTE, Kohete_: PRESENTE, Vatio: PRESENTE; Martillo: “por favor, ponme otra cerveza.... ¿por donde andará la virgen?”, Karate Kid Mula: PRESENTE.


En resumen ha sido una buena manera de pasar el sábado tras la victoria del BARÇA contra el Jerez y esperando un ataque de rabia MAÑA frente al Madrid (esto último finalmente no ha sucedido). Cierto es que al medio apañado fotógrafo que habíamos concertado le ha tirado más ver el partido que ir a probar su pulso y rapidez de dedos...


I N T O L E R A B L E!


El tema acabó como sigue:


KARATE KID MULA – 51’ 10’’ – Al correr en casa gozó enseñar pierna…


GALANPARRA 74 – 51’ 07’’ - ¿Eres tu?, Fijate tú... le dijo a la perdiz


KOHETE 65 – 44’ 43’’ – Mareando la perdiz...


VATIO 81 – 41’ 12’’ – Yendo a comprar biodramina para la perdiz


El Sr Kohete patrocina el enlace musical de hoy.


Salud!





1 comentario:

  1. Apuntes sobre éste video(con el permiso del Sr. Osbourne):
    Ozzy emula en algunos momentos a "Chiquito de la Calzada" y abusa del "telepronter".
    Zakk Wylde (guitarra) practica el tiro con lapo al "ampli".
    Robert Trujillo (bajista) y Mike Bordin (batería) completan ésta gran banda.
    El tema en sí es para acompañar la "nocturnidad" de ésta actividad...

    ResponderEliminar