viernes, 18 de julio de 2008

PUIGMAL EN BTT (CAMINO AL INFIERNO)


Como últimamente al grupo Sofokaos le está costando mucho realizar una salida en btt con cara y ojos, no nos queda más remedio que recordar viejos tiempos. Demasiado running y demasiada poca bici, o simplemente el miedo a lo desconocido dentro de unos parámetros clasificables en una gama de situaciones, bla, bla, bla, pio, pio, guaca, guaca...

Entremos en acción: Julio del 2006, cima del Puigmal, calor, kms, desgaste, rampas y “un camino de piedras”. Para llenar el grupo contamos con la participación de Indi 64 (especialista en cortafuegos inexistentes y rutas problemáticas) y Gomes 53 (conocido por funcionar con pilas alcalinas y baterías de repuesto).

El recorrido quedó así: Toses-Fornells-Dòrria-Creu de Meians-Pla de les Salines-Pas dels Lladres-Puigmal-Pas dels Lladres-Coll de les Barraques-Vilamanya-Ribes de Fresser. Significar dos detalles importantes: se esconden las bicis en unas rocas unos metros antes de llegar a la cima y la vuelta de Ribes a Toses la hacemos en tren.

La salida salió perfecta; buen tiempo, buena cadencia y una ruta magnífica en todos los aspectos. Solamente hubo un pequeño error al escoger el bar donde reponernos después de soberano esfuerzo; digamos que confundieron lo que es llamado habitualmente bistec con una suela de zapato. Como es de esperar seguiremos diciendo el pecado pero no el pecador.

Y para confrontar vuestra propia mente después de haber paseado otra vez por la frontera salvaje, se que os apetecería un tema de Gary Moore, pero vamos a cambiar de aires por un día y dejaremos que Led Zeppelin nos transporte a otros mundos.

http://www.goear.com/listen.php?v=45f6ff2

En la foto y en la cima del Puigmal estamos Martillo74, Gomes53, Vatio81, Kohete65 e Indi64 soportando la embestida del aire en movimiento.

KOHETE 65

No hay comentarios:

Publicar un comentario