jueves, 10 de julio de 2008

NURIA – BERGA PARTE 2: LA PLAYA ESTA LLENA DE VIDA Y LA MONTAÑA...


Pues si, seguidores del grupos Sofokaos. Este fue un pensamiento constante que me vino a mi propia cabeza durante gran parte de esta travesia. Creo que no es bueno abusar tanto del esfuerzo físico y que ya es hora de pegarse unos dias a base de cerveza fresca y alguna que otra horchata.

Vatio 81 en un anterior articulo ya os puso al día de las características de esta ruta y de la calidad de sus avituallamientos. Yo solo puedo añadir que para mi fue doblemente dura al no ser un devoto ni de los bocata de chopped ni de la sandia. El café con leche era sencillamente asqueroso, el te imbebible y todo acompañado por un fuerte dolor de muelas que me hizo ir grogui la mayor parte del tiempo a base de ibuprofenos y algun cabezazo contra la pared.

Nada mas. Solo resaltar que el titulo viene de la letra de una canción de uno de los grupos de rock mas grandes de todos los tiempos: los Mojinos Escozios, después de los Barricada, esta claro.

Como enlace os sugiero un tema de los Van Halen, que es largo, duro y en algunos momentos pierde el norte, no se, no se... Podría recordar algo así como una ruta de esas de muchos km andando........

http://www.goear.com/listen.php?v=dd2757b

KOHETE 65

No hay comentarios:

Publicar un comentario