sábado, 12 de julio de 2008

LA VISTA GORDA PASAJERA DE ESTE, NO NUESTRO, AYUNTAMIENTO.


Esta mañana salido por Montjuich a echar un runneo, para calentar un poco las “Chambres” después de una semana paradito y me ha sorprendido ver dos policias municipales, que más de eso parecian dos “cualquiera”, entre una manada de motos que:

- Realizaban giros prohibidos
- Superaban los límites de ruido reglamentarios
- La mayoria de sus choferes utilizaban cascos no homologados
- Circulaban por las aceras
- Aparcaban en zonas no habilitadas para tal fin.

La verdad ya me había despertado con un poco de dolor de cabeza de escuchar esa mierda de tractores americanos que algunos llaman motocicletas, toda la noche tocando y tocando los huevos.

A los que gestionan esta ciudad decirles que se están luciendo, ¿donde están este fin de semana los operativos especiales anti-ruidos, anti-infracciones, anti-incivismo? ¿dónde esta la ordenanza cívica? ¿dónde? ¿dónde?

A todo hijo de vecino, a todo barcelonés de a pie, día tras día más collado, mas apretado se le deberían hinchar los mismísimos y las mismísimas ante esta aberración que cometen los que democráticamente hemos escogido para que ellos se pasen la democracia por el culo.

Esta demostrado que esta mierda de ciudad es como una “mujer de vida ligera”, que puede venir cualquiera a beneficiársela sin ni siquiera ya pagar, que los que pagamos nuestros impuestos y somos cosidos a sanciones somos vejados continuamente viendo como esas sanciones son transparentes para otros, que cuenta más el de fuera que el de dentro. Mientras nos tienen embobados en la caja tonta con esa mierda de “VISC A BARCELONA”, que por supuesto también nos ha tocado pagar.

La última es observar como hay 2 ambulancias totalmente medicalizadas, creo yo que para recoger borrachos del suelo, y luego recordar el triste evento en el que esta semana perdimos a un compañero por la no existencia de un vehiculo medicalizado en un evento deportivo para atenderle en los minutos cruciales, que parcialidad, que poca igualdad, que vergüenza.

A todos los que gestionan esta ciudad: os estáis luciendo, Annibal Smith si que sabia como tratar a los moteros, corruptos y maleantes en general. Dicen que la ficción siempre llega a ser real, quizas algún dia tendremos que llamar al Equipo A: “Si tiene usted algún problema y si los encuentra, quizás pueda contratarlos” ...La esperanza nunca se pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario