domingo, 6 de diciembre de 2015

III CROS 3 TURONS

Si a menudo se hace complicado escribir cuatro líneas con cierto sentido para narrar lo sucedido en una cursa como participante, más complicado es hacerlo como público.

El pasado 29 de noviembre fue la tercera edición del Cros 3 Turons, la prueba atlética que reza tener el mayor desnivel en la ciudad de Barcelona.

Desde ya la primera edición, publicitada en la Maratón de Collserola de la UEC Horta, entidad que también organiza ejemplarmente el Cros, los Sofokaos no hemos faltado, en mayor o menor representación.

Un servidor se quedó encargado de la cámara de fotos, como hace ya un año, se trata de un, creo que merecido, descanso. Pero la verdad sea dicha, te quedas “en la barrera” con ese quiero pero no podría, o quiero pero no debo.

15 minutos antes de la salida enfilé “p’arriba”, mi objetivo era el turó de La Rovira, pero no fui capaz de llegar antes de la cursa y preferí quedarme por abajo más que molestar. Al segundo punto ya llegué con tiempo, el turó del Carmel, donde puede ver que además de las vistas hay una tranquilidad que te engaña y te hace olvidar que estas en medio de la Metropolis, más cuando escuchas el canto del gallo al amanecer.

Pasado el último de los Sofokaos fui de nuevo a la Plaça d’Alfons X por la vía más recta, lo que me hizo poder volver a pillar a más de un compañero en plena cursa.

La cosa acabó como sigue:

Kohete 1h 23´59´´
  
 KK Mula – Croqueta de pollo

Gañán 1h 31´07´´


Jero 1h 31´06´´

Martillo 1h 31´22´´

Para finalizar os dejo el video “on board” de Gañán.

Salud!

Vatio

No hay comentarios:

Publicar un comentario