domingo, 13 de diciembre de 2015

XXVII MITJA MARATÓ CIUTAT DE VILANOVA (13/2/2015)

Si hablamos de información, debate y análisis, la radio y la televisión han provocado lentamente el declive de la prensa escrita. Han compartido escenario mucho tiempo: en inmediatez siempre predominaba la radio, pese que los últimos avances tecnológicos han puesto la televisión a la par de esta, el debate era algo compartido entre los 2 anteriores y el análisis algo común entre todos ellos, pese que en la prensa escrita quedaba en el plano posterior, en un análisis ya en frío y más reflexivo.

Digamos que pese no ser inmediato y no contener la chispa del directo, la transmisión, narración en pasado, análisis y crítica o alabanza escrita de unos hechos o acontecimientos continuaban, y continua, teniendo una gran parroquia detrás.

Con la irrupción de las redes sociales pasa algo similar, los blogs se cargaron los fancines, y nuevas plataformas han ido apartando a los blogs a ese escenario de narración en pretérito.

El hecho está en que este pasado o pretérito debe tender más a perfecto que a pluscuamperfecto o indefinido.

Hace unos semanas intenté darle un empujón a esto, quitando un poco de negro y cambiando cuatro cosillas, una reforma que ha resultado ser un poco de masilla y pintura, el motor sigue estando ahogado...

Por segunda vez consecutiva os contaré sobre una aventurilla en la que no he participado y de la que ya se habla más de su futura edición que de la pasada.

Fue hacia el 13 de diciembre, cuando se celebró la XXVII edición de la Mitja Marató Ciutat de Vilanova a la que ya hace años los Sofokaos asistimos en mayor o menor representación.

Este año como novedad se variaba el circuito, parece ser que se suprimía la a veces agónica ida y vuelta por carretera de la segunda mitad de cursa y en su lugar había un primer escenario de mayor paso por polígono.

Corrieron Jero, KK Mula y Kohete, asistieron y fotografiaron Gañan y Martillo.

El tema acabó como sigue:

Kohete 1h 45' 05''

Jero  1h 51' 41''

KK Mula 2h 00' 24''


Según se aprecia en los documentos gráficos no faltó el sol y la temperatura parecía ser altita, acorde al benévolo invierno que estamos disfrutando

No quiero que nadie se haga mala sangre, al final quizás soy yo el único con un poco de ociosidad y sin mejores cosas en las que ocupar el tiempo.


Vatio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario