sábado, 22 de noviembre de 2014

UT COLLSEROLA (2014/11/22)

 Intenté darle la mínima publicidad antes, a la vez que no pretendo hacerlo después. Tenia miedo de tener que apadrinar una derrota, pobrecillas, todas ellas son huérfanas. Otra de las mías ya llegará, y la acogeré como una más, con las de antes y con las que vendrán.

Afrontaba la Ultra Trail de Collserola con el único objetivo de acabarla dentro de control. El verano lo intenté llenar de bastanes entrenos largos pisando su terreno para conocer tramos, la Maratón de Collserola era el barómetro intermedio y salió según lo previsto, de ahí a la fecha ya intenté llegar descansado pero no "dejado".

Y llegó el gran día, y completamos los cas78km 2800m D+ de la prueba en unas 10h 37', y hubieron ratos muy buenos, y ratos muy malos y... No se, como todo supongo que irá saliendo poco a poco, ahora mismo para que calentar la cabeza.

Muy buena organización y recorrido altamente recomendable alternando zonas desconocidas y zonas conocidas. Ahora ya pensando en las siguientes, pero intentando que la manga siempre tape el brazo...


Acabo dando las gracias a todos los que me dieron apoyo y me ayudaron, habiéndoselo pedido o no, y a los que se hicieron una ultra alternativa "yendo y viniendo".

Salud!


Vatio

Y como hubo un día en el que existió la costumbre de acabar con una canción, acabaré con está, por que entre unos y otros estoy como el de la canción, que concentra unas cuantas verdades en 2' 41''



No hay comentarios:

Publicar un comentario