domingo, 9 de noviembre de 2014

Ruta de les Fonts de Montmeló

Domingo 9 de noviembre: “Ruta de les Fonts de Montmeló”, organizada por el ayuntamiento de la localidad, con salida y llegada en el Centre Cultural La Torreta.





La prueba, de carácter no competitivo, tenía dos circuitos a elegir: uno corto de 12km con unos 700 mts de desnivel acumulado o uno largo de 17km con unos 1300 mts de desnivel acumulado y se podían hacer caminando o corriendo.




Jero y yo optamos por hacer corriendo el recorrido largo mientras Maria y su amiga Eva optaron por hacer caminando por su cuenta el recorrido corto, que, según ellas, se adaptaba mejor a su condición física. A modo de dorsal, la organización nos dio una tarjeta de paso para ir sellando en los distintos puntos de control y avituallamientos.

El recorrido de la prueba se adentraba en la Serra de Sant Mateu entre frondosos bosques de encinas que conservaban bastante humedad de las lluvias caídas en los últimos días. A pesar de la humedad y el frescor de la mañana, los caminos y senderos estaban bastante practicables y no tuvimos problemas de charcos ni barro. Fue una sensación muy agradable descubrir unos parajes que no conocíamos previamente y poder pasar la mañana haciendo lo que nos gusta.


Hasta pronto.

Galan



No hay comentarios:

Publicar un comentario