domingo, 9 de noviembre de 2014

BEHOBIA-SAN SEBASTIAN 2014

La Beh50bia-San Sebastian es una de esas clásicas que todo el mundo que le gusta correr, quiere y debe correr una vez en la vida por lo menos. Este año era su 50 aniversario y había que acercarse. 

El año pasado conseguimos un dorsal Vatio y yo para correrla, pero mi rotura de costilla nos impidió ir. Vatio perdió la oportunidad de ir y a mi me guardaron el dorsal para este año.

Así que con la compañía y apoyo logístico de Miguel y Estefi (muchas gracias!!!), nos pusimos rumbo a San Sebastián.

Nada mas llegar se ve que es una carrera diferente. Gente de diferentes nacionalidades, ambientazo en la feria del corredor y San Sebastián abarrotado de colores, corredores y familias de corredores pintxando en el barrio viejo.


Completamos el sábado con un poco de turismo y conociendo las zonas de parking para el domingo. Hay que decir que la organización es perfecta, trenes, parking en las afueras y una salida muy bien organizada por tiempos hace que nunca se hagan tapones en la carrera.


La carrera en si es exigente. Subidas exigentes y toboganes , pero el pasillo humano que hay durante todo el recorrido te hacen dar todo lo que uno puede.
Un diez para la gente!!!

Después a reponer fuerzas y unos cuantos kms de coche para volver a la realidad……Y ya pensando, quien sabe si el año que viene seremos mas SOFOKAOS por esas tierras, por ganas no será…


Martillo: 01:57:23

Salud y hasta la próxima!!!


Martillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario