sábado, 19 de abril de 2014

DE MIRAMBEL A FORTANETE


Hoy nos espera un día mas tranquilo que el de ayer.

La intención es estar a la hora de comer en el pueblo de la Iglesuela del Cid para compartir un rato con unos conocidos y no ir tan apretados por el reloj como ayer.

Después de aprovisionarnos de comida en Mirambel,  buscamos una de las rutas marcadas como una variante para no pisar tanto asfalto dirección Cantavieja. Aquí vino la primera “ensigalada” del día….La ruta marcada va en sentido contrario del nuestro y llega un momento que perdemos las señales, total que estamos un montón de tiempo hasta encontrar el camino correcto.

Una vez en el camino bueno, ya enganchamos una carreterilla comarcal hasta la principal y ya vemos donde queda Cantavieja…vaya subida!!

Ya en Cantavieja echamos unos refrescos y continuamos por asfalto hacia la Iglesuela donde llegamos para comer y nos reunimos con la gente que habíamos quedado. Nuestra sorpresa fue la visita de Pastelero herrante y Montse que nos acompañaron  para comer.


Después de comer ya buscamos meternos por montaña y seguir una de las rutas marcadas dirección Fortanete. La ruta empieza suave pero nos sorprende con 5km de autenticas rampas, pero como todo pasa, las dejamos atrás hasta llegar a la parte alta de la ruta.

Un divertido GR de bajada y unos kms de buenas pistas nos dejan en Fortanete con tiempo de visitarla y estirar las piernas.


Mañana nos esperan mas kilómetros…….

Martillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario