domingo, 19 de enero de 2014

MEDIA MARATON SANT ANTONI – CALLE Z

.

Hasta ahora habíamos sido incondicionales de la Cursa de Sant Antoni. Por ser la del barrio y por su ambiente familiar. La sobresaturación y tasas nos han hecho emigrar últimamente a otras alternativas más “despejadas”. Nos sabe mal, pero el boom del running que se vive últimamente ha convertido muchas carreras en auténticas masificaciones humanas, y si te encuentras dentro del “pelotón”, los primeros kilómetros se convierten en un autentico descontrol de empujones, bailar el “Pakito el Chocolatero”, festival de zig-zag y recortes a la carta.

No sabemos como acabará este “pique” de ver quien apunta a más gente en su cursa. Si se estabilizará el tema o se seguirá disparando. Lo que está claro es que nos iremos “perdiendo” una temporada a que nos de el aire… 


Por diversas razones quedamos Vatio y un servidor. La propuesta es realizar la distancia de Media Maratón. Improvisamos una ruta que partiendo del barrio (Sant Antoni) pasa por Montjuic en ida y vuelta, recorre calle Motores y sale al Polígono de Zona Franca dándole la vuelta a la cochera de TMB. Terreno apropiado para tiradas largas, aunque agónico en ciertos tramos, al completarlo a la vuelta subiendo al Estadi Olímpic para rematar la faena. 


En total unos 21’100 kms y unos 350 metros positivos.


Las fotos evidentemente son de archivo…

 KOHETE Y que no falte el tema de la semana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario