domingo, 12 de enero de 2014

MEDIA MARATON RIO PERFUME

Guía: Persona que encamina, dirige, conduce y enseña a otra u otras el camino que debe seguirse. 

Salir: Pasar de la parte de adentro a la de afuera, de la parte interior a la exterior. 

Tangente: Dícese de las líneas o superficies que tienen puntos de contacto sin cortarse. Recta que toca a una curva o a una superficie sin cortarla. 


Así fue. Nuestro guía Toni se salio por la tangente. Es una expresión que define el evadirse coloquialmente. En este caso la trasladaremos al tema del correr en cuestión. 

Mañana de Domingo. A raíz de una idea del Sr. MULA que consistía en realizar una distancia de media maratón, con punto de partida en Molins de Rei y siguiendo el curso del río Llobregat en sentido ascendente, nos reunimos varios SofoKaos en dicha localidad. 

Un pequeño despiste convierte una placido entrenamiento en una especie de eternal runing con todo tipo de terrenos: pista de tierra, pista de grava, fango, aguas perfumadas, margen empedrado, salto de vallas, margen de carretera, rampas de barro, recta poligonera, subida y mucha subida y repitiendo de vuelta. 



Completamos la distancia exacta del medio maratón a un ritmo bastante descontrolado y pasando una divertida mañana. Otro entrenamiento que va al saco… 


Actividad perpetrada por los Sres: Jeronimo, Antonio, Luís, Martín y Ricardo en autosuficiencia. El nombre de la actividad viene dado a causa del síndrome postvietnamita que sufren alguno de los SofoKaos. 

SofoKaos GQC P.D.: Fue totalmente inaceptable dejarnos las cintas de los Creedence en casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario