martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD


2.013 anda pidiendo la hora, un nuevo año agonizando nos recuerda que son tiempos de desear Feliz Navidad y que el año que anda asomando, por lo menos, no empeore el que dejamos. 

La foto es de la Turbo Trail, donde también dejamos nuestros mejores propósitos en una libreta dispuesta para tal fin en el comí a la Santa Cova. En breve volveremos por ahí, para celebrar el año nuevo y alguna cosilla más en el techo de Montserrat. 

Hace días que con más ilusión que otra cosa andamos preparando los atuendos para volver a retronar la ciudad de Warcelona este próximo día 31 de diciembre, estamos intentando reclutar tropa pero se demuestra difícil. La poca que seremos hemos decidido donar íntegramente el precio de nuestra NO inscripción a la Fundació Banc dels Aliments, por que este maldito país no ha de hacer pasar hambre a nadie, y el maldito no va dirigido a quienes intentan arreglar las cosas, sino a quines haciendo bandera de la soberanía popular andan malrepartiendo los recursos y la esperanza. 

Ahora si, ruego disculpen la ida de olla, cerraremos deseando de todo corazón Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo a familia, amigos, seguidores … 

SOFOKAOS GQC


No hay comentarios:

Publicar un comentario