domingo, 29 de diciembre de 2013

CREANDO TRADICIÓN

Según el santoral Sant Jeroni es el 30 de septiembre, para los Sofokaos es aquel sábado o domingo cercano a fin de año en que se pueda reclutar tropa a horas tardías para la montaña.

Este 2.013 cayó en domingo 29 de diciembre y contamos con 5 nuevas incorporaciones: KK Mula, Jero VM, Charles Mayers, Pastelero Errante y Jordi y 1 baja destacable: el Sr. Fereterro. El resto los de siempre: Gañán, Martillo, Kohete y Vatio.


9 mataos, que no es poco, fuimos a paso errante hasta la cima de Montserrat. Una vez ahí fotos de rigor y bajada a la ermita, donde pudimos resguardarnos y brindar con cava, chocolate a la taza, el inevitable panetone y vino caliente de la Germania.


En el transcurso de la cuchipanda se acercó por ahí Makovaga, quien nos dedicó unas palabras recogidas en el siguiente documento coreográfico, la cabecera del cual disfruto el propio Makovaga en su juventud.



Tras el discurso se volatilizó y nosotros emprendimos el camino de bajada al monasterio, lugar de inicio de la aventurilla. Acabamos con una buena pitanza acompañada de risas y carcajadas.

Desde este desordenado y caótico rincón os deseamos con PREMURA en el hecho y DEMORA en la comunicación un FELIZ 2.014, en el que esperamos poderle quitar el sobre al vivir.


Sofokaos GQC & tropa  

No hay comentarios:

Publicar un comentario