domingo, 13 de octubre de 2013

XII MARXA PER LA PAU – PENYA F. BADALONA (13/10/2.013)

Nueva edición de esta marxa, que poco a poco va derivando a Cursa, organizada por La Penya Fondistes de Badalona. El punto de salida invariable: las pistas Paco Águila del barrio de Canyet, y el recorrido una sorpresa: una consecución de pistas y senderos por la serralada de Marina a la que raramente se le encuentran paralelismos de año a año.



2 opciones de distancia 8 (que fueron 10) y 17 (que se alargaron un pelin más) quilómetros y circuito compartido para marxaires y corredores.

En el rato que duró el acto escuchamos varias y dispares opiciones sobre órdenes y horarios de salida, en algunos de ellos costaba asociar que se estaba participando en una “Marxa per la Pau”. A todo esto digo: ¡Hazlo tú!. Los Apaches vamos a correr y más aquí, sin microchip.

El calendario se repite, y no en fecha pero si en orden las cursas siempre van coincidiendo. Así que, un año más, este es el reencuentro tras una prueba de fondo como la Maratón de Collserola. Pocas alegrías y fuerza de voluntad para no irse por la corta…

Una buena manera de llenar la mañana del Domingo en compañía de los Sofokaos y la sección marxaire en un mundo en el que cada vez menos nos miramos nuestro propio ombligo. Los patrones que nos imponen los estamos haciendo nuestros, deberíamos pensar en ello.

Voy a omitir perfiles, fotos aéreas y datos, cada vez me siento más Apache.


Salud! Y un cálido saludo a K.K. Mula, se te echó en falta, sabes que deseamos que todo se normalice ASAP.

VATIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario