jueves, 27 de junio de 2013

2ª ETAPA: JEREZ DEL MARQUESADO-LAROLES

En nuestro segundo día de ruta saltamos a través del puerto de la Ragua hacia la Alpujarra.

La etapa tuvimos que alargarla un poco mas que la reseña que seguíamos  ya que el hotel donde durmió Zinaztli estaba cerrado y tuvimos que llegar al siguiente pueblo (Laroles), donde dormimos en un camping y nos hizo replantearnos la siguiente etapa para no remontar todo el desnivel perdido.

Salimos pronto de Jerez deshaciendo parte de la pista que bajamos ayer hasta encontrarnos con la “autopista” de tierra que da la vuelta a toda la sierra.

Vatio en un momento de la subida

La calor y el buen tiempo nos acompaño toda la ruta

Pasamos por el mirador de Lanteira ...

vamos cruzando diferentes barrancos en busca de nuestro pequeño restaurante particular...

hasta cruzarnos con la carretera del puerto de la Ragua, que cogeremos en subida hasta el puerto.

Solo nos queda bajar por carretera hasta Laroles y pasar una tarde de relax entre tapeo y cañita….