domingo, 20 de enero de 2013

MITJA MARATO VILA DE SANTA POLA.




24 edición de esta media maratón internacional y segunda para mi, ya que el resto de SOFOKAOS no ha podido viajar y se han quedado por otros senderos ya explicados en otra crónica.

 El año pasado ya disfrutamos de esta media que es una autentica fiesta. Grupos de rock, percusiones….mucha música y mucha gente animando (gran diferencia con las carreras de Barcelona, en las que a la gente le cuesta animar) en todas las calles por donde pasábamos.

 El sábado me dedico a ver a la mayoría de gente que conozco por Alicante y por la mañana voy con Laura y Sara a buscar los dorsales, en ese momento somos recibidos por lo que algún meteorólogo llamo CICLOGENESIS de tiempo, en idioma coloquial 15 minutos de agua y viento que parecía que el cielo se nos caía encima!!

 Suerte que para el domingo pintaba mejor el tiempo…..

 Ya en domingo viajamos a Santa Pola y nos vamos mezclando entre la multitud de la salida.

 Para Laura es su primera media, pero de ánimos y entreno no le faltan.


Ya en la carrera el circuito es muy llano y gracias al ambientazo que hay vas comiendo kms poco a poco.

Martillo: 2:01:42
Laura:    2:01:42

 Al final bebida y comida para parar un tren y medalla, mochila y toalla de recuerdo.


 Solo falta darle las gracias a toda la gente que aprecio de Alicante por haber podido verlos este finde, a Leti por tenerme en su casa después de su semana pachucha, a Vane y Javi por estar por mi en todo momento y por esa paella en San Joan!!, a Javi, Gloria, Monica, Beto, Rosana, Sara y a Laura por compartir toda la carrera con un SOFOKAO.

 Hasta la próxima !!!!!



 Como tema musical os dejo una de los Barricada. El sábado por la noche dieron por la tele la película LAS TRECE ROSAS….y me recordó la canción.



Martillo.

1 comentario:

  1. Un 10 para mi querido Martillo!!!eres único...Espero poder acompañarte en la próxima.MUUUUAAAKKKK Leti

    ResponderEliminar