domingo, 20 de enero de 2013

CURSA SANT VI


Primera participación de Sofokaos GQC en esta escarpada cursa de montaña organizada por el complejo deportivo AIRE en Cabrera de Mar.
 
Asistimos tras ser embaucados vía correo electrónico por el Sr. Kohete. Excusando la no asistencia a la cursa de Sant Antoni por posible atasco, dicho socio busco alternativas por la red.

 
Y ahora me permitiré una serie de licencias en esta prosa recargada llamada crónica.  Por un lado emularé las crónicas de Mula (creo que solamente tengo un ejemplo de ellas). Narraré el primer tercio de la jornada:
 
"llegamos, aparcamos, calentamos, corrimos...",
 
Por el otro, narraré un hecho puntual ocurrido en el segundo tercio de la jornada y definitorio de lo que fue la cursa para muchos como si el mismo Galanparra fuese...
 
 "entonces, tras la carrera, en el momento de recogimiento mutuo, fue cuando los labios y la lengua de Kohete articularon las siguientes palabras, mostrando su amplio conocimiento del refranero popular español: Santo Tomas, una y no más".
 
y por último, intentaré emular a Makovaga, tercio más mediana menos....
 
"Anónimo: dice que no era tan dura, se cree Rambo."
"Makovaga: Rambo es una nena."
 
Bonitos parajes y fisonomía prelitoral llevada a su extremo en cerca de 13.800m y ±670m de desnivel positivo (con su correspondientes negativos....). acabamos la jornada como todo buen Sofokao, mirindas desvirtuadas y patatas chips (Siglo XXI). Los tiempos:

 KK Mula 2:00:55

Galanparra 2:00:24

Kohete 1:49:07

Vatio 1:32:40
 

Martillo andaba por Santa Pola, a ver que se explica...
  
Salud!
 
Vatio - "Si queréis amueblar la cabeza no vayáis a Barimueble, para muestra un botón"




No hay comentarios:

Publicar un comentario