domingo, 27 de enero de 2013

Mitja Marató de Terrassa 2013




5 Hombres, 1 destino

5 Hombres : Luis, Martin, Ricardo, David y un servidor Toni

1 Destino : Media Maratón de Terrassa.

5 Hombres :
Hoy quedamos en territorio catalán libre y soberano (Molins de rei) los tres hermanos Bellavista y yo puntualmente a las 08:30 AM, una hora y media antes de la carrera, quizás un poco tarde para lo que nos íbamos a encontrar y a las 09:10 se añade el quinto en la zona acordada de aparcamiento (si alguna vez te preguntan, eres de aquí ? la respuesta es no, pero que quieres ??)

1 destino
Media Maratón de Terrassa
Mañana fría en Terrassa, son las 09:20 y vamos a buscar el dorsal. Al llegar al pabellón recogemos los dorsales y al salir vemos una cola en el guardarropa que nos descoloca un poco, así que nos adentramos en el barullo y 10 minutos antes del pistoletazo de salida depositamos nuestros bienes. Meada exprés en los setos hiperhidratados y nos vamos a la salida.

La media de Terrassa son de esas carreras que no puedes dejar de correr si tienes en mente la maratón de Barcelona. Por qué ?? Buena pregunta, porque son 21 km de subidas y bajadas que hacen de esta cursa una buena preparación maratoniana. Los avituallamientos están bien colocados y aunque podría haber más gente animando, no es de las más solitarias.

"Normalmente antes de cada carrera cada uno tiene unos propósitos. A veces simplemente correr por estar en  compañía de amigos, a veces correr ir darlo todo para mejorar tu marca, a veces correr para olvidar , a veces para ser olvidado , otras para buscar tu calma interior y para mi, esta vez correr para mantener un control.
Mi propósito es no pasar de 165 pm y acabar la carrera en buen estado. Ahora puedo decir objetivo casi cumplido".

Ya cumplidos nuestro propósitos sobre las 12:40 vamos al bar y recuperamos fuerzas con Cola Zero y cerveza sin alcohol. Solo fala redondear el día , comer ,media botella o tres cuartos de vino, chupito de Macallan y siesta que te cagas.

Ahi va eso :

KK Mula 1h 59' 25''
Gañan 1h 59' 25''
Martillo 1h 53' 57''
Kohete 1h 42' 38''
Vatio 1h 31' 54''

En tiempos de crisis no corres para huir, corres para hacerte más fuerte.

2 comentarios:

  1. Excelente crónica Sr. MULA.
    Creo que éste es el principio de una gran carrera literaria.
    KOHETE

    ResponderEliminar
  2. genial MULA!!!
    felicidades por la cronica!!

    MARTILLO

    ResponderEliminar