domingo, 13 de noviembre de 2011

FIN DE SEMANA DE TRANSICION





Fin de semana sin “actividad” por prescripción expresa de Kohete.

Las 2 machacadas de la pasada semana ya lo justificaban, así como las secuelas en forma de resfriado que han dejado en alguno de nosotros.

Pese a la prescripción de Kohete y a otros factores, el sábado cogi la bicicleta junto a Trichema, al que llevé lastrado por unos cuantos quilómetros (en Begues yo ya habia vendido todo el pescado…). Los detalles y crónica se los confío a él.









Por otro lado aprovecho para dejar los enlaces con las fotos tomadas en la pasada VI Cursa Montserrat Nord, en la Zona de Sant Benet y en la zona de Sant Joan. Si os buscáis tened paciencia, por que hay unas cuantas.

Eso si, el domingo hicimos un cortadito de rigor, el objetivo era el Bar Marcelino, que encontramos cerrado, así que subimos hasta el chiringuito del Passeig dels Cims: 2,4 Km y 150m de desnivel justifican un Cotado, un café solo y un fruco de piña.






















A parte Kohete casi liga con un gato y pudimos disfrutar de las vistas de la zona antes que la lluvia nos obligase a hacer una bajada expres con trasbordo a autobús.









Fin de semana de transición, que acabamos viendo la victoria, por los pelos, del Barça Regal frente al Valencia, con palomitas incluidas.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario