martes, 1 de noviembre de 2011

CURSA DE L'AMISTAT I-XI-MMXI

Un 1 de noviembre más, festividad de Tots Sants, acudimos a la, probablemente, cursa más emblemática de las que se celebran en la Ciudad Condal: La Cursa de l’Amistat.











Los tiempos cambian, todo se hace multitudinario, y ese espíritu de espontaneidad con el que nació, que nos transmite la tradición oral, se ha tenido que dejar en el recuerdo en pro de una mejor organización y previsión.

Nuevo éxito de participación, superado año tras año, para una trigésimo primera edición con coste de inscripción, pero 100% solidario (toda la recaudación se destinará a la próxima Marató de TVC, destinada a la investigación en el ampo médico de los transplantes)


Lo que no cambia es el recorrido, con salida a las 8:00 del Castillo de Montjuich y llegada cuando cada uno buenamente puede al parque de atracciones el Tibidabo, pasando por calle Entenza, Major de Sarria y Carretea de Valldidrera, entre otras. Tampoco cambia la propina de ”Barcelobras”, que nos obsequia con un bonito desvío, este año en Entenza – Provenza.


Fantástico ambiente, envidiable organización y una jornada primaveral e incluso estival, el otoño no aprieta y el verano no pide tregua…

Este año no pudimos contar con la presencia entre el meollo de Martillo, que sigue recuperando su muñeca. Pero nos ha obsequiado con 847 fotografías tomadas en la curva de 180º del mirador de Sarrià, en el inicio de la prolongada y dura subida a Vallvidrera. Os dejamos un álbum público de Picassa, donde probablemente os encontrareis en alguna fotografía.


Karate Kid Mula tampoco pudo venir a inflar el meollo, una indisposición viral típica de la época… pero posteriormente y gracias a sus grandes dotes de orientación pudimos reunirnos con el Loli y la pequeña Zoé para hacer unas mirindas y comentar la jugada.

Así, finalmente, pese a catalogarse de no competitiva, los tiempos quedaron según sigue:





Galanparra 1h 38' 53''



Kohete 1h 32' 56''



Vatio 1h 21' 10''


Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario