Tras diversos sábados intentando superar los manados de culebras que acumulaba por encima del occipital, éste por fin he sido capaz de madrugar (no en exceso) e ir a hacer algo de bici.
Sales tempranito, das una vuelta predeterminada y en zona conocida, de manera que controlas el tiempo y no hipotecas el resto de la mañana, también te ahorras el sol, que ya comienza a apretar, y disfrutas de una cierta soledad.
Hoy, por eso, le he dado la vuelta a una vuelta habitual (valga la redundancia y la casposa expresión que siempre acompaña), he subido por Vallvidrera hasta empalmar con la Carretera de les Aigües (otro rincón de esta ciudad monopolizado y pervertido por un grupo empresarial), he tomado esta sentido Molins de Rei para subir a Sant Pere Martir, bajar e ir a empalmar de nuevo a la Carretera de les Aigües por los senderillos, donde he tomado esta sentido Barcelona hasta la pista de los Bomberos, Vallvidrera, Variante de la Budallera, Tibidabo por las 3 curvas, ya de bajada “Sendero Divertido”, Can Borni, sendero de las casas , Maduixers y Avenida Tibidabo hacía abajo.
Según GARMIN usurpado a Martillo 32,5km 1300m de desnivel acumulado y 2 horas de dispersión neuronal. El dato más importante de los 3, sin lugar a dudas, el tercero.
Por cierto, en un ratillo muerto me tendré que plantear seriamente limpiar la bici…
VATIO81
Veo que el Garmín del Sr. MARTILLO (tan criticado en su día), sigue siendo imprescindible para aquellos que siguen omitiendo su compra.
ResponderEliminarVATIO: estírate un poco...