sábado, 26 de marzo de 2011

III CURSA NOCTURNA DELS MUSSOLS (26/03/2.011)


Por segundo año consecutivo tomamos parte de esta cursa de montaña y a la vez nocturna, celebrada en Sant Quirico del Valles.


Como el año pasado la experiencia fue altamente recomendable, haciendo uso del adjetivo se la recomendamos a Karate Kid Mula, el cual no nos hizo un feo a nuestro ofrecimiento y se vino con nosotros a dar el callo.


La cursa se caracteriza pos un circuito 99% tierra y por tener la salida a las 19:30 horas, lo que nos brinda unos pocos minutos de luz natural, teniendo que hacer uso de la luz frontal, algunas mejores que otras en lo que alcance y intensidad se refiere, ya casi desde el kilómetro uno.




Así y con un campo de visión de unos pocos metros, el haber sido combatiente en primera línea de fuego y disponer de la “mirada de los 1000 metros” no cuente mucho en esta cursa, completamos los 11,8km y algún que otro metro de desnivel acumulado por la Serra dels Galliners. El correr de noche comporta torceduras varias de tibillo o rodilla y comerte los charcos enteritos, se puede decir que globalmente experimentamos unas y otras, pero sin mayor consecuencia, no sirviendo de excusa para justificar la mediocridad endémica de nuestras “marcas”


GALANPARRA 1h 08’ 41’’

MULA 1h 10’ 26’’

VATIO 58’ 09’’

KOHETE 1h 08’ 36’’


Destacar la ausencia autorizada de Martillo por recuperación de traumatismos post maratón, así como los meritos en cursa de Karate Kid Mula, el único Sofokao capaz de llegar a meta rodeado de féminas.


La semana que viene cruzamos las fronteras (que algunos nos quieren imponer) y nos trasladamos a correr la 5ª edición de la carrera cívico-militar del Ebro, con cañonazo de salida incluido.


Salud!



VATIO 81

No hay comentarios:

Publicar un comentario