miércoles, 22 de diciembre de 2010

XXII Mitja Marató de Vilanova i la Geltrú

El pasado domingo 19 los SofoKaos hicimos acto de presencia en la XXII edición de la Mitja Marató de Vilanova i la Geltrú dispuestos a correr los 21Km pese a la amenaza del frío y la lluvia.
Llegamos a Vilanova sobre las 08:45 y nos dirigimos a recoger los dorsales correspondientes, tras lo cual buscamos un hueco en los vestuarios habilitados por la organización y nos cambiamos de ropa tranquilamente. Como viene siendo habitual, y para evitar funestas sorpresas, decidimos también utilizar los servicios de guardarropía y dejar así nuestras pertenencias a buen recaudo.
Una vez cambiados nos dedicamos al calentamiento preceptivo por las calles aledañas a las pistas de atletismo desde donde se da la salida. Por allí nos encontramos con el Sr. TRIChema que, aprovechando el dorsal del Sr. Mula (baja de última hora por el virus de la gripe de la larga distancia), vino dispuesto a hacer la mitad de la prueba a modo de entrenamiento. Natalia, como es habitual, le acompañaba para realizar el correspondiente reportaje fotográfico.
Cuando ya estábamos colocándonos en la zona de salida, hizo acto de presencia Mónica “Waka-Waka” Sirerol, acompañada de su novio Sergio. Mónica era monitora de gimnasia en las Piscinas Picornell hasta que ingresó en los mossos d’esquadra y el apodo “Waka-Waka” le viene dado porque básicamente no calla un solo segundo. Os lo puedo asegurar porque ella y yo hicimos toooooda la prueba juntos.
Empezó la prueba puntualmente a las 10 de la mañana y, como suele ser habitual, cada cuál se marcó su propio ritmo de carrera, por lo que rápidamente nos perdimos de vista unos a otros. El clima nos fue respetando a lo largo de toda la prueba porque no hizo mucho frío ni llegó a llover, lo que siempre es de agradecer.

Los tiempos oficiales quedaron así:

BELLAVISTA VERTEDOR, Lluis 01:32:23
BELLAVISTA VERTEDOR, Ricardo 01:39:49
BELLAVISTA VERTEDOR, Marti 01:46:58
SIREROL PINILLA, Monica 01:56:30
GALAN PARRA, David 01:56:31

Tras la carrera y tal y como se había acordado previamente, decidimos darnos un merecido homenaje en el restaurante La Pipa de Viladecans, que incluyó un pica-pica de primero y una tremenda paella de segundo, postres varios y cafés. Sin palabras...
De momento y a falta de cambio de última hora, la próxima prueba sofokada será la Cursa dels Nassos de Barcelona el dia 31, para la cual los SofoKaos ya hemos perpetrado un disfraz con el que pretendemos simplemente despedir con alegría el 2010. Sólo os adelantamos al respecto que el amarillo será el protagonista…
Hasta pronto.

SofoKaos GQC

No hay comentarios:

Publicar un comentario