domingo, 12 de diciembre de 2010

“RUTO-XAVI”

Este pasado domingo, ante la falta de “actividad programada” como diría Kohete, hemos vuelto a los orígenes y nos hemos perdido por Montjuich sin crono ni circuito oficial.

Bueno, bueno, lo de circuito oficial podríamos cambiarlo, por que hemos acompañado al compañero Xavi en una de sus rutas preestablecidas. Ruta recomendable por la distancia, los rincones que recorre y la exigencia puntual y global.

Como no, correr con Xavi es un placer, buena conversa en los llanos y bien calladitos en las subidas, para seguirle el ritmillo.

El circuito de hoy viene a completar la distancia de una media Maratón (restando las aproximaciones al punto de salida), y un desnivel de +623 -610m.

Discurre por Miramar, el estadio, el Polvorín, el campo de la báscula, las ruinas del antiguo Castillo, los senderillos del Castillo, el Castillo, y como colofón final la subida de la sardana.

El sábado los hermanos malasombra al completo ya calentamos las chambres con otro circuito por Montjuich y aproximación al rompeolas, completando 12,5km con +332 – 285m de desnivel.

Total, tras volver con la bici durante 2 semanas, este ha sido un fin de semana auténticamente “runero” por los terrenos más conocidos y pisados por los Sofokaos. El próximo domingo reemprendemos las citas en la Mitja Marató Ciutat de Vilanova, a ver que tal estamos… Ah! cita en la que Karat Kid Mula se estrena en la distancia.

Mientras tanto nos portaremos bien, o los reyes nos traerán carbón, y no del dulce…

Salud!

VATIO

1 comentario:

  1. Debo significar que en la denominada actividad "RutoXavi", participé por un tiempo de 90 minutos, por motivos laborales y físicos. Suficiente para mí y mi propia mente.
    El Sr. VATIO llegó a casa suplicando glucosa y algún complemento vitamínico...

    ResponderEliminar