viernes, 31 de diciembre de 2010

31/XII/2.010 – SANT SILVESTRE DE BARCELONA EN WARCELONA

Vive en una piña y debajo del mar
BOB ESPONJA...
su cuerpo absorbe y sin estallar
BOB ESPONJA...
el mejor amigo que podrias desear
BOB ESPONJA...


BOB ESPONJA YA LLEGÓ!!!!!!

Este pasado viernes 31 de Diciembre, acudimos, para seguir con la tradición y la Sofokación, a la Cursa Sant Silvestre de Barcelona, también llamada Cursa del Nassos.

Siguiendo con la historieta empezada hace años de lucir algún atuendo para despedir el año con cierta gracia, este año, y gracias a la colaboración de Galanparra, que supo darle forma a un montón de ideas desordenadas (creemos que parte de la sección femenina ha tenido algo que ver...), hemos disfrutado de unos fantásticos trajes de BOB ESPONJA, en los que se ha cuida hasta el más pequeño detalle y no se repite la expresión de la cara.


Calentando por las cercanías de la salida, pudimos comprobar que se nos reconocía como tal, pues la gente comenzaba a cantar: “Vive en una piña debajo del mar”, y respondíamos ¡¡BOB ESPONJA!!. Este es quizás la mejor recompensa, que se reconozca el disfraz. Ya en ruta, entre tanto amarillo oficial (ya es mala pata) pasamos más desapercibidos, pero desde el publico, sobretodo entre los más pequeños, o los que acompañaban a estos, se podía escuchar alguna referencia al amigo BOB.

Y así, algunos mejores que otros, completamos los 10km del ya típico recorrido de la Sant Silvestre de Barcelona, entre mucho master, camiseta oficial, corredor popular, karatekas (no incluyendo a Karate Kid Mula en este apartado), Come-cocos con sus respectivas fichas, toreros, toros y Mozos de San Fermín, casi ná, eso si, sin el amigo Tri, que sigue recuperando sus piernas para afrontar su temporada. En nuestra particular competición , el tema acabó como sigue:

KARATE KID MULA – CROQUETA DE POLLO
MARTILLO 74 – 50’ 38’’
GALANPARRA 74 – 50’ 07’’
VATIO 81 – 41’ 15’’

Como fotógrafos contamos con el Sr. Pellin en categoría “foto-ambiente”, Natalia en categoría de “reportero grafico especializado en triatlones” y Increpo en categoría “Niko..., esto Canonista”.

Entro todos acumulamos un montón de fotos, de muy diversas temáticas, que pueden acompañar un par más de artículos (o tres) que traten de esta misma prueba… (no se si me pilláis)

Por lo demás, Feliz Año Nuevo, que al menos no empeore al que dejamos atrás y que la Sofokación nos acompañe.
VATIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario