martes, 6 de julio de 2010

ENDEMICAMENTE MEDIOCRES...

Sumergidos de lleno en lo que el Sr. VATIO denominó en su día “mediocridad endémica”, decidimos ir a pasar los calores a otros lugares más que conocidos. Motivos: es tarde y el consiguiente madrugón de MARTILLO obliga a volver pronto; así que es mejor ir a tiro hecho y no errar.

Otra vez Monistrol y subir al Monasterio por la drecera del Tres Quarts a ritmo legionario, tomar el obligado cafetillo y bajar al trote. El Sol se escondía y ha respetado bastante. No obstante hemos sudado un rato.
Los números son los de siempre: 3’700 kms de distancia, 575 mts. de desnivel postivo, 2’60 euros en cafés y la misma distancia bajando.

Para completar el día y terminando la bajada, hemos tenido una visión: dos sky-runner subiendo a la carrera (el primero iba sobradillo y el segundo asfixiadillo). Si ya va uno con la respiración acelerada cuando sube a tope, subir corriendo (todos los tramos) debe ser para auténticos “machine man”.

Actividad realizada por los Socios MARTILLO y KOHETE.

Foto 1: la prueba del delito.

Foto 2: Dedica a GALANPARRA


Foto 3: En el único tramo vietnamita del camino.

KOHETE

Si alguien creía que se iba a librar del enlace musical, aquí dejo uno después de navegar largas horas por la red...




He elegido éste porque hacía tiempo que me preguntaba dónde se había metido el Sr. Tim “Ripper” Owens, después de que el Sr. Haldford volviese a tomar las riendas de los Judas (y de paso abrir una chatarrería).
Tim “Ripper” Owens: voz solista
Tobias Sammet: Voz adicional y bajo eléctrico
Sascha Paeth: guitarra eléctrica
Alex Holzwarth: batería

La canción pertenece al álbum “The wicked Symphony”, del proyecto del Sr. Sammet: “Avantasia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario