sábado, 3 de julio de 2010

CAVALLS DEL VENT 2010 – EL FRACASO

"Puede ser esta noche la de tu tempestad.
Es verdad o mentira, a ti te da igual”.
(BARRICADA)

En el momento de escribir ésta “entrada”, ya hace unos días que el compañero TONI-GLOBUS triunfó en lo que llamaríamos Cavalls del Vent sub-24 horas (aprovechamos para felicitarlo y que siga cabalgando fuerte).
Nosotros (el grupo de socios fundadores), éste fin de semana del 3 y 4 de Julio, nos embarcamos por enésima vez y enésimo intento en ésta conocida aventurilla.
La logística calcada a la del año pasado, y parece ser que con el mismo riesgo de tormenta eléctrica.


Salida desde el Refugi del Rebost, donde ya nos avisan de que por la zona de la Tossa la cosa está bastante acuática.


Subimos a paso ligero. La zona del Puigmal está totalmente “blackened” y a medida que llegamos a la Tossa d’Alp empezamos a empaparnos. Una vez dentro del Refugi Niu d’Aliga y en plena rehidratación ya empieza a llover en serio.


Después de una mini-asamblea Martillo y Galán deciden poner cabeza al asunto y volver al lugar de donde venimos. Vatio y yo nos hacemos los valientes y decidimos continuar. Total, que a los tres cuartos de hora de seguir nos damos cuenta de que la tormenta ya es más seria de lo que creíamos. Estamos totalmente empapados y decidimos ir a reencontrarnos con los demás socios.


A medio camino de vuelta y mediante telefonía portátil ya nos reencontramos todos y vuelta al Rebost, donde cenamos y salimos pitando para Bagà a buscar un bar donde ver el partido de la selección. En plena cena en el Rebost vemos pasar al primer “corredor” de la Nuria-Berga (nos damos cuenta de que estamos en otro planeta…)…
A partir de aquí, decidimos cambiar la estrategia para otro próximo intento (hacerla de estranquis, salir de madrugada, etc), pero está claro que dejaremos descansar nuestras mentes y esperar a que salga el sol…

KOHETE

No hay comentarios:

Publicar un comentario