Hoy he recordado viejos tiempos..., y siempre me viene a la cabeza esa ruta en bicicleta de montaña que nos curramos en 3 días por el Berguedà y La Cerdanya, concentradita pero una caña en todos los aspectos. Fue en octubre de 2.006, después de un intento fallido en 2005. Buena época para la bici, ni frío ni calor y el día aun alarga un poco.
Es una lástima que nos hayamos desenganchado algo de la bici y que tampoco tengamos muchas oportunidades de juntar 3 o 4 días y hacer rutillas guapas, pero todo se andará, o rodará en este caso.
En estas ocasiones siempre nos acompaña nuestro gran amigo Gómez, es algo sobrenatural, no puede ir con el sol a la espalda por que se pica con su sombra.
Ahí os dejo esa, ya iré colgando más, conforme vaya recordando. Pero como dicen los S.A. Algo no funciona bien cuando solo estas viviendo de rememorar algunos buenos momentos así que no por los buenos momentos, sino por el hecho de recordarlos hay que reflexionar con esta frase o, si has pillado el sentido a la primera: generar continuamente buenos momentos.
El agua estancada acabará podrida.
http://www.goear.com/listen.php?v=7cd8b2b
No hay comentarios:
Publicar un comentario