domingo, 29 de enero de 2017

V MITJA MARATÓ COLOMENCA (29/01/2017)

Por segundo año consecutivo participación de Sofokaos GQC en la Mitja Marató Colomenca, celebrada en Santa Coloma de Gramanet y organizada por la UCA - Unio Colomenca d’Atletisme.


En esta segunda participación incrementamos la parroquia, pues en la primera fue Kohete quien, en compañía de Martillo como avituallador y fotógrafo, completo los 21.097m del circuito.

Mañana algo fría, se nota que por ahí anda el rio…, pero soleada y un circuito exigente fueron los ingredientes fundamentales. Buen ambiente, buena organización, buenos amigos y proximidad sazonaron un plato sencillo pero resultón que no cambio por “experiencias gastronómicas” (yo  me voy de pitanza… como dijo aquel sabio)

Nada más salir de las pistas Antonio Amorós callejeo por el centro de la ciudad, tras 3 km de continuos cambios de perfil y dirección tomamos la carretera de La Roca, que no dejaremos en cerca de 15km en un largo “ida y vuelta” con mayoría de subidas en la ida que se convierten en bajadas en la vuelta.

Es de esas cursas en las que, personalmente, debes aguantar el tipo al inicio y echar el resto en la vuelta.

El tema acabó como sigue:

Mula 2h 02’ 34’’
Martillo 2h 02’ 34’’

Galan 1h 55’ 18’’

Kohete 1h 41’ 30’’

 Vatio 1h 33’ 27’’

Salud!! 

Y para acabar un tema de un gran clásico que he recuperado esta tarde mientras me desintoxicaba de lunes… (la verdad es que suena mejor con la garganta de Graham Bonnet, Chris Glen al bajo y Ted McKenna con las baquetas acompañando al gran Michael Schenker)


Salud! Y ganas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario