domingo, 15 de enero de 2017

MAR Y MURTRA 2017

Empezamos el año con esta ya clásica inscripción a este mix de montaña y asfalto en la Costa Brava.

Ya solo el acercarse a la zona del encuentro general, en Blanes, puso las pilas en modo “charge”.

Un día despejado, sol, el horizonte al final del mar y la brisa tan rica y particular salada que tiene la cercanía al mar. Eso si, la temperatura un poco mejor que la del año pasado pero aun así, un frío rico - rico.


Ricardo, Martin, Luis, David, Toni y un servidor nos encanta madrugar en un domingo de tal forma, que puntualmente  a las 8:30h recogemos los dorsales. 

Como anécdota, informar que David ha aplicado una técnica tradicional china  para finalizar la distancia de 20 km después de su lesión muscular sufrida durante las ultimas semanas, la gran técnica llamada “POL MI COLONES”. Wikipedia dispone de toda la información necesaria para explicar en detalle en que consiste. David termino sin ningún problema.

El ya conocido recorrido nos hizo especular por el paseo maritimo, nos llevo por la zona de huertos enlazando con la zona “poligonera” para iniciar posteriormente la zona “Trail”. La zona “Trail” nos pone a prueba regalándonos unas “cuestecillas” de “vaya tela” conceptualmente “dentro de los parámetros” para volver a la zona “Pueblo” finalizando la carrera en un soleado paseo marítimo.

Coronamos el evento en un espacio culinario llamado el “Corral del Pollo”, ¿adivinar cual fue el plato estrella?

Viva el 2017 y una mas al saco !

Jero


No hay comentarios:

Publicar un comentario