domingo, 24 de febrero de 2013

AGROTEST


Diversas y bipolares son las teorías sobre la necesidad de realizar un entreno largo, de aproximadamente 30km, semanas antes de disponerse a correr la distancia de la Maratón.
  
Hay quien dice que es necesario, imprescindible, recomendable... o por lo contrario, una aberración, innecesario, peligroso...

En los Sofokaos ha venido siendo habitual, 3 semanas antes de cada cita en Barcelona, excepto el año pasado, que por diversas circunstancias no llegamos a conciliar el momento y el lugar idóneo.

Este es el año del debut de KK Mula en la distancia, ha sido serio y perseverante en los entrenos, estos se merecían una culminación especial, y así ha sido con en el agrotest de hoy.

El agrotest ha consistido en sumar 30km por terrenos poligoneros, aeroportuarios y agrarios de El Prat del Llobregat, sin pagar un duro y asistiendo, por sorpresa nuestra, al aterrizaje del Airbus A320 en el Aeropuerto de Barcelona - El Prat. Ya decía yo que la gran cantidad de gentes y medios gráficos concentrados en la zona no se debían a nuestro paso...


Pero, ¿Por que agrotest? Volviendo a los párrafos iniciales, hay quien ha visto el "tema" (y cuando decimos tema nos referimos al poderoso caballero Don Dinero) en el hecho de correr 30km días antes de la maratón, convirtiéndose en algo imprescindible y denominado TEST, al módico precio de 20 leuros y con alto componente competitivo y de autosuperación y bla, bla, bla...

Bueno, hay muchas maneras de correr 30km... queda demostrado... y los 20 leuros los hemos invertido en la pitanza posterior ¿Qué más se puede pedir en tiempos de crisis?


Crisis que esperamos que no se presente este próximo día 17 de Marzo, donde el objetivo es acabar y sumar otra en compañía de los habituales en estas historias.

Para cerrar, acompañando el tema aeroportuario, un tema musical a petición del Sr. Kohete (Por cierto, tema que sonó esta San Silvestre). Antes del Airbus A380 hubo un vuelo 747, en que de noche venían los extraños.


Vatio - SofokaosGQC (Muro, hoy te hemos pasado a ver, de aqui unos dias nos codearemos contigo, esperamos que seas benévolo con nosotros, en el fondo somos buenos chicos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario