sábado, 2 de junio de 2012

VARIANTES A LA CORTA (LIGHT FREE)

Ante la inminente participación en la cursa de Les Animes del Purgatori decidimos realizar un entreno-simulacro juntando 2 de sus características: montaña (que incluye desnivel) y nocturnidad (en el sentido oscuro de la palabra…)

La llamada la realiza un servidor, por el conducto habitual, a la que responden sin titubear todos los socios fundadores y KK Mula, socio de mayor actividad. Finalmente K.K. Mula no nos acompaña, se comprenden las razones.


Enlazamos una serie de caminos ya pisados anteriormente, en la zona de La Budallera y Tibidabo, y estrenamos un corto y abrupto sendero que lleva del cami de Cal Totxo (inicio del sendero divertido) a la rotonda del Tibidabo. Remontamos hasta el citado punto por el Coll de la Vinassa (que creo que alguno pisaba por primera vez). Tenia planeado de 10 a 12 km con 300mD+, la distancia la clavé, el desnivel se me fue un poco (380m D+), el sábado nos esperan números más serios, 900mD+ en 15km, no es despachar gambas…

Ruta recomendable y poco frecuentada por humanos a esas horas, si que nos cruzamos en mas de una ocasión con una familia de Jabalís con tres Jabatos. La jornada acabó, como no, reponiendo fuerzas en un lugar gastronomico de culto…




This map was created using GPS Visualizer's do-it-yourself geographic utilities.

Please wait while the map data loads...














Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario