lunes, 14 de diciembre de 2009

Mitja Marato de Vilanova


Tras iniciar la temporada con cursas de 10km (Cursa de La Vinya, Cursa del Prat y Cursa de Viladecans), correr la Maratón nocturna de Bilbao, las citas ineludibles (Cursa de L’Amistat), incursiones en la montaña (Monyserrat Nord i Cursa de LLavaneres) y un fin de semana de evasión con la BTT, nos topamos de frente con el primer Medio Maratón de la Temporada.¡Ostras! La primera... esto es serio, a ver como estaremos... aquí ya no te salva un medio buen día.. Vaya, que había dudas y temores de cómo quedaría el listón respecto el año pasado.

Aun así, los de siempre, socios fundadores Galanparra 74, Kohete 65 y Vatio 81 (Martillo 74 se encontraba recolectando la aceituna pero en estado ya exprimido, a parte de cebada fermentada y buenas tapitas...) nos dirigimos a correr la que seria ya nuestra tercera participación, cuarta para Galanparra, en la Mitja Marató Ciutat de Vilanova.Este año el recorrido ha variado levemente respecto los anteriores, y en mi opinión el hecho de no callejear el poligono, tomar la larga bajada la frente marítimo ya más rodado y entrar en el puerto deportivo le ha hecho mejorar, a parte no se subía la rambla.La lástima fué el día que nos hizo a los más de 1500 corredores y 3 Sofokaos que allí nos reunimos, no paro de llover ni un solo momento, tampoco diluviaba, pero poco a poco te calaba hasta los huesos. Por otro lado el invierno se decidió a venir de verdad ese justo día...Por las calles de Vilanova nos encontramos unas cuantas veces con Trichema (compañero de sudores en las ”Picos” y bloggero experto http://chematriatlon.blogspot.com/, que apañado es el chaval...) en buena compañia, gracias a el tenemos fotos que acompañan este despropósito.
La típica foto de grupo post cursa nos la ahorramos por que teníamos mucha calor...El tema acabó según sigue, como siempre de izquierda a derecha:
KOHETE 65 – 1h 40’ 20’’
GALANPARRA 74 – 2h 01’ 07’’ (aun cree escuchar un waka waka cada vez que pisa esa bonita población)
VATIO 81 – 1h 31’ 06’’
Bueno, la próxima es la Sant Silvestre del Masnou y la siguiente la de Warcelona (espero que venga Jordi Hereu a dar la salida...) Salud! Que no falte...

VATIO 81

No hay comentarios:

Publicar un comentario