domingo, 25 de mayo de 2014

TRAIL SELVA MARITIMA



El pasado 25 de mayo a las 9 tuvo lugar el Trail Selva Maritima y los Sofokaos estuvimos ahí presentes. 24 km por caminos y senderos de la Costa Brava con salida en Tossa de Mar y llegada a Blanes.

Vatio, Martillo y el que os escribe decidimos dormir el sábado noche en Blanes para evitar tener que madrugar. Mientras cenábamos en la fonda donde hacíamos noche pudimos ver la final de la Champions de infausto desenlace para el Atlético.

El domingo desayunamos en la habitación, recogimos las cosas y nos dirigimos a la estación de autobuses de Blanes para coger el bus de la organización que nos dejaría en Tossa media hora más tarde.
En Tossa nos encontramos con el compañero Xavi (Vatio’s sensei) y tomamos la salida desde el centro de la población para ir a buscar el paseo marítimo y el Castell de Tossa. A partir de aquí, cada cual a su aire y a su ritmo, recorrimos los 24 km de la prueba a través de un continuo sube y baja de senderos y caminos por los acantilados y las playas de la costa.    

Senderos de subida, caminos de bajada, arena fina y gruesa de playa, rocas de acantilados y jardines botánicos  fueron los diferentes terrenos que pisamos durante la mañana.
 

La belleza y espectacularidad de la prueba compensó con creces la dureza de la misma. Una bonita experiencia por la novedad de un recorrido al que no estábamos acostumbrados.

Vatio 2:43:41
Galan 3:22:39
Martillo 3:54:37

¡Salud y sofoco!

Galan

No hay comentarios:

Publicar un comentario