domingo, 2 de marzo de 2014

WARCELONA CITY HALL

Realmente recibe el nombre de Barcelona Magic Line, y sus siglas son BML, pero como ahora esta de moda ponerle otro nombre a las cosas (ETT = ”consultoría”, RECORTE = ”ajuste”, CRISIS = ”desaceleración”…) un servidor rebautizó tan emblemático acontecimiento en la cuchipanda de intendencia previa.

Esta vez no pienso cansar al personal, si lo hay, que lee estas desordenadas líneas con una prosa recargada, errática  y cansina. Hice un llamamiento a filas, y con más o menos éxito he recibido lo que pedí. El resultado: una revolución en el mundo del “bloogeo”, el collage hecho entrada, y si os va los moderno y anglosajón el Patchwork de los blogs.

Salud!
 Estreno de los pequeños increpo en cursa oficial con camiseta oficial del grupo. Y encima por una causa solidaria dedicada a los niños… No podian tener mejor comienzo.

Gran movimiento solidario y gran respuesta del equipo SOFOKAOS en un circuito muy chulo. Felicidades!!!
 La primera travessa dels postres petits i per una bona causa. Fins l’any que ve!

Un día especial en el que he disfrutado caminado por la ciudad en buena compañía y además por una causa solidaria.Un domingo perfecto. El año que viene a por los 30 km !!

  
 Una bonita experiencia en compañía de buenos amigos a favor de 7 buenas causas.


… Pues empieza bien el día … ¡!  Quien tiene la potestad de parar una concentración de moteros en Badalona ¿? Sí, yo, y que pasa ¿?
Pues eso, al recoger a Maria y a Eva en Badalona, tuve la mala suerte de parar justo en el sitio por donde pasaba una concentración de moteros con el resultado que tuvieron que parar todos hasta que retire el coche.

Nos integramos al grupo “profi” en Vallvidrera para iniciar el recorrido de 20km. Se notaban las “Good vibrations” entre la gente y prometía de ser una día “sin cantos” o sea “redondo”. Día despejado por lo cual espectaculares vistas, sin comentarios, impresionante. Una dosis de BCN en su estado puro. Una vez entrando en BCN pudimos pasar por zonas que nosotros (los importados) ni conocíamos. En este punto agradecer a David de explicarnos las particularidades históricas o actuales de los sitios de interés.
 Resumiendo: gran día acompañado de gran gente que termino con un café (camuflado en una botella de cerveza verde) en barrio de Sant Antoni.

Schöne Grüsse,


Un día especial en el que he disfrutado caminado por la ciudad en buena compañía y además por una causa solidaria.Un domingo perfecto. El año que viene a por los 30 km !!

SOFOKAOS G.Q.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario