sábado, 21 de septiembre de 2013

BASTIMENTS, FRESER E INFERN.


Dentro de este septiembre lleno de actividades, encuentro un hueco para juntarme con Viñu y Agus e irnos a patear algo por el monte. También se apunta uno nuevo en estas aventurillas, Xavi , compañero delphiniano.

Iremos hacia Wallter 2000 a por un pico que se nos a resistido varias veces por mal tiempo, pero, guiados por los smarthphones, teles y paginas web…..creo que esta vez sera la vencida.

Así que recogemos a Viñu despues de levantar el país en el turno de noche y nos dirigimos hacia Wallter, pasando por el carajillo de obligado cumplimiento en Sant Joan de les Abadesses.

El día pinta genial, aparcamos en la famosa curva que sale el camino hacia el refu de Ulldeter y hacia arriba acompañados de bastante gente.

En el Coll de la Marrana ya vemos todo el camino a seguir y al rato nos plantamos en el Bastiments.


Fotos y unas galletas y a seguir por la cresta…..Bajamos hasta Les Collades de les comes de Malinfern y remontamos hasta el segundo pico del día, el Pic de Freser.




De hay ya tenemos el Infern a tiro , solo nos queda perder un pelin de altura y pillar la ultima pala hacia el objetivo.



La vuelta la hacemos direccion a la Cabana de Tirapits, donde nos zampamos los bocatas, y empalmamos con el GR11 que pasando por el Coll de la Marrana nos devuelve al coche otra vez.

Rematamos la jornada con unas cervecillas en Llanars…


Martillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario