domingo, 4 de noviembre de 2012

27ª PUJADA I BAIXADA A GUANTA (4/11/2.012)

Este domingo, los SofoKaos hemos participado por primera vez en la clásica Pujada a Guanta en la localidad de Sentmenat.



Cursa mixta de asfalto y pista de tierra (en algunos casos barro deslizante) para darle caña a las “pegasus”. Se sale del centro de la población y en subidas continuas llegamos al Castell de Guanta donde se gira en redondo y nos espera una bajada a tope, con algún tobogán, hasta cerca de la salida.


Teníamos ciertas dudas, ya que todavía estaba presente en nuestras piernas el cansancio que nos produjo la Cursa de l’Amistat, pero una gran dosis de música de BARRICADA en el viaje de ida nos puso a tono para competir.


En general creo que hicimos un digno papel. En éstas cursas es difícil dosificar, pero la primera mitad del recorrido tiene tramos que te dejan recuperar bastante. En total unos 12’300 kms y unos 200 metros de desnivel positivo.


Esta vez contamos con la grata compañía del Sr. TONI-GLOBUS, que participó con chip volatilizable, así que le pondremos el crono del Sr. VATIO, el cual estimamos real…


VATIO 52' 28''

TONI-GLOBUS 52' 28''


KOHETE 59' 38''


MARTILLO 1 h 03' 21''


Liquidamos la mañana en el bar, tomando unos refrescos en compañía del Sr. PACO, compañero delphiniano de Martillo y fotógrafo free-lance de la cursa.

KOHETE

P.D.: Normalmente, por éstas fechas, éramos asiduos de la Cursa “Montserrat Nord”. Este año se ha suspendido por algún motivo. Esperamos vernos el próximo metidos otra vez dentro de la Canal de Sant Jeroni, poniendo a prueba nuestra “aceleración pectoral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario