domingo, 2 de septiembre de 2012

XVI CURSA DE LA VINYA


Empieza la nueva temporada atlética de los Sofokaos con una clásica del calendario a la que no se puede faltar: Cursa de la Vinya de Sant Llorenç d'Hortons: 10km en su mayoría por pistas de tierra con el valor añadido de correr entre viñedos en plena época de vendimia.


Esta vez hicimos acto de presencia los habituales (trío malasombra, Mula, Galan) y contamos con la presencia de Sergi Bellavista, que estuvo animado por sus padres y su hermano Marc.


Hicimos la preceptiva recogida de dorsales y calentamiento previo a la carrera y tomamos la salida puntualmente a las 10:00. Como suele ser habitual en estos casos, cada cuál a su ritmo y a su modo, nos fuimos separando para no volvernos a ver hasta la llegada a la meta.

El recorrido no varió respecto al de años anteriores y el calor fue ligeramente inferior al del año pasado (cosa que se agradece).


Una organización impecable, una bolsa del corredor más que digna y unos refrescos en un bar cercano tras la cursa redondearon una mañana deportiva para iniciar la nueva temporada sofokada.


Resultados:

Vatio 42:35
Kohete 47:37
KK Mula  51:18
Martillo 51:38
GalanParra 58:22
Sergi  1:02:09

No hay comentarios:

Publicar un comentario