domingo, 17 de enero de 2010

Mitja Marato de Terrassa 2010

Si es que existes algún seguidor asiduo a esta perpetración de pagina web donde explicamos nuestra historietas, habrá notado a faltar que hoy no hay la típica foto de tres a cinco tíos en formación, con camisetas rojas y un dorsal enganchado en el pecho. No es que nos hayamos olvidado, tampoco se nos ha velado el carrete... se la ha llevado puesta con la cámara y otras cosas el calandraca que nos ha abierto el coche, ca.....brrr!!!fffff!!! xxxx”””IKJ!!!! Pero no os preocupéis, en sustitución he incluido una foto suya y de sus amigos, no me ha costado encontrarla.Es decir, que hemos acabado la jornada a lo grande, toda la semana trabajando, haciendo las cosas bien, siendo buenos, “cívicos”, ciudadano ejemplares, no alzando la voz, tragando con todo, victimas de la sumisión y el aplatanamiento, llega el Domingo, vas a hacer algo que te gusta y te encuentras este percal...
Entrando en la cursa, de Terrassa que os vamos a contar a estas alturas (http://www.fotolog.com/sofokaos/60644334, http://www.fotolog.com/sofokaos/45931482 ) pues que sube algo más de lo habitual, se corre muy bien y el obsequio normalmente destaca por escaparse de la camiseta Royal Aqua Tecnic.Hoy no estamos para muchas florituras, el consuelo es que según el Mosso que nos ha atendido: “Terrassa es la ciudad número 1 en aperturas de coche”, tendremos que sentirnos satisfechos de haber sido robados en la cuna de la técnica y por los más experimentados.
El tema ha acabado según sigue:

MARTILLO 74 - 1h 58’ 13’’ (Cerradura petada, maneta arrancada, cartera, teléfono móvil, cámara de fotos, colonia y 2 lápices USB, casi na...)

KOHETE 65 - 1h 41’ 13’’ (Teléfono móvil)

VATIO 81 - 1h 30’ 46’’ (Indemne)Solo me queda decir que ME CA...piiip EN LA LECHE QUE HA MAMADO EL CA...piiiiiip QUE NOS HA ROBADO.


VATIO 81 – SOFOKAOS – Gente que se CABREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario