domingo, 27 de septiembre de 2009

CURSA F.F.M.M. DE EL PRAT DEL LLOBREGAT – 10.000m



Guiados por la estela del Sr. Kohete, siguiendo una estrategia de minimización de gastos en tiempos de crisis (ya nos la han endosado bien con el 2% de IVA), los 4 mataos de los sofokaos nos dirigimos a la cursa popular y GRATUITA de la Festa Major de El Prat del Llobregat.El plan era un diez mil (ahí he quedado técnico), que vienen a se aproximadamente 10km, por la vila del Prat, totalmente planos y en horario matutino. Se corrió bastante bien, menos a la salida que se aglomeró bastante gente. Pese a ir con tiempo, la ya más que habitual cola de los dorsales nos hizo sufrir algún que otro momento de estrés, pero en global no se le puede pedir más: recorrido bien señalizado, control por chip y una abundante bolsa del corredor con camiseta “coto”. Ah! Y el césped de las pistas deportivas para hacer el perraco tras la cursa!!!!En esta ocasión nos acompaño Pastissier 73 y su colega Gonzalo, el tema acabó como sigue.
De izquierda a derecha y frente a las casa de San Cosme de arriba o de abajo:
Galanparra 74 – 52:27
Gonzalo – 1:06:30
Pastissier 73 – 1:06:31
Vatio 81– 44:18 (por ahí atrás metido...)
Kohete 65 – 46:24
Martillo 74 – 54:15
Tras la cursa volvimos a ser felices, pues entramos de nuevo en Barcelona, y para celebrarlo nos fuimos a hacer un quelcom al Islam.Poca cosa más que contar es lo que hay. Es lo que hay, poca cosa más puedo contar, octubre se avecina duro y debe ser constante en los entrenos. Próxima cita: Mitja Marató de Collserola, primera participación para socios fundadores.
VATIO 81Bueno!
para contentara a Kohete, el acompañamiento musical, ahí os dejo esta. El tema tiene más de 25 años, pero la temática no cambia de moda, por desgracia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario