domingo, 13 de abril de 2008

CARRERA DEL EBRO 2008

Pues por primera vez, y creo que no última por la singularidad de la prueba y la buena organización, nos desplazamos a Zaragoza capital para correr la 3º carrera del Ebro.

Una carrera cívico militar de carácter benéfico
con la asociación por las naciones unidas de Aragón. (http://www.anuesport.org/index2.php?sec=11&id=162).

La cursa tiene 19 Km y cerca de 600m de desnivel acumulado, discurre por los campos de entrenamiento del RACA 20 y corres escoltado por soldados de a pie, blindados, cañones, atraviesas puentes de ingeniería e incluso un carruaje de legionarios.

De obsequio camiseta, manta de camuflaje y 2 raciones de combate como las de choque y asalto.

A nivel personal la cursa me fue bastane, por no decir muy mal, pues en la primera bajada la rodilla dijo basta después de que la arrastrase el dolorcillo cerca de10 días, aun así me curré 10km y en subida!!! Que sobre los cobardes no se ha escrito nada. Así que me evacuaron en un Rebeco, que es la versión española del Hummer.

De bajada compartimos comida con Llonganiseta y Susana, residentes en las tierras de Lleida. El sábado aprovechamos para ver a nuestros primos más locos de Tudela, aunque boquerones de sangre. Un saludo para todos.


Resumiendo y de izquierda a derecha:

GALANPARRA 74 – 1:44:25
MARTILLO 74 -1:51:06
KOHETE 65 – 1:39:57
VATIO 81 - Abandona

P.D.: El año que viene vuelvo y con el doble de ganas, esto de abandonar no mola... “Cuando sobrevivir es lo único que queda”

No hay comentarios:

Publicar un comentario