lunes, 24 de marzo de 2008

CURSA DE FONS DE CANOVELLES 2008


La cursa de Canovelles es de esas catalogadas “de fondo”, ya que la distancia es mayor a la habitual de las cursas atléticas (10 Km) y existe un mínimo desnivel y trozos de pista forestal.

Lo mejor de ella son sus patrocinadores, pues hacen que te vayas con una buena provisión de artículos para la limpieza del hogar (este año tocó: “cillit bang” limpiador general, “calgonit” pastillas envase familiar, “Kalia vanish”, “clerasil” antigranos, “KH-7” desengrasante, taza mágica de oreo, pastelitos varios de Martínez... vaya todo lo que podéis observar el la foto. El año pasado fue aun más duro subir la bolsa, visitad el fotolog para saber lo que vino en ella!!!) , a parte de la butifarra, camiseta y obsequio reglamentario (este año una bolsa portabotas).

Se celebra cada año el lunes de Pascua, y como hemos comentado discurre por algunas pistillas que le dan un toque especial, viene siendo ya una cita que se va consolidando en nuestro calendario.

La salida fue un poco accidentada para Vatio81, fue arrollado por un atleta que hacia 2 como él y automáticamente levantado, siendo agarrado por el pescuezo, por el mismo. Estuvo un poco “descolocado” de verse abrazando el suelo y de nuevo de pie en segundos y sin quererlo, mientras Kohete65 y Galanparra74 se lo miraban desde la lejanía, y lo confesaron, riéndose un rato.

En esta cursa Martillo 74, un habitual de los Sofokaos, estaba un Marruecos con el GFM (shiu-shiu) “escagarrinao” y descubriendo nuevos continentes. Por otro lado nos acompañó Infante Go! del Victor Go!.

Resumiendo y de izquierda a derecha:

GALANPARRA 74 – 1:15:39
VATIO 81 – 1:08:51
KOHETE 65 – 1:13:28
INFANTE GO! – 1:13:22

Salud y Sofoko!

No hay comentarios:

Publicar un comentario