domingo, 16 de diciembre de 2007


La de Vilanova (http://www.mitjavilanova.org/) fue la primera media maratón de VATIO 81 tras el paréntesis obligado que supuso recuperar su muñeca, unas semanas antes corrimos la mítica Jean Bouin de Barcelona, en su edición 84, y las impresiones no fueron malas. Pero en una media la cosa se pone más seria, y más en Vilanova donde desgraciadamente y como es típico de nuestra bonita tierra natal no existe una gran extensión de terreno llano y te encuentras más de una rampita (como las de remontar la rambla o la ultima para llegar a las pista atléticas).

El tema aparcamiento estuvo realmente algo difícil, pero con una pequeñita trampa salimos airosos de la prueba.

La bolsa del corredor (y la del no corredor, que se lo digan a Monica uaca, uaca. Creo que si y le enseño el culo al de las bolsas diciéndole que se me ha caído el dorsal que llevaba ahí colgado me da una patada en él en vez de la bolsa...) era muy digna: mochila, guantes polares asics, CD-R verbatim, a parte de un quintillo sin alcohol, una coca-cola y, nunca se me olvidará, un símil de power bar en polvos preparado en un bidón y servida vaso en mano y pa dentro de él a llenarlo.... mmmmm, solo pensar por donde habrá pasado esa mano se me hace la boca agua de melón!! El Power Bar como siempre deleznable.

En esta ocasión tampoco hay foto, así que os dejo esta y recordad: es esencial estirar antes y después de cada entreno, cursa, runeo, etc... A mi me enseño el Trompetilla y el Popeye Smith, vecinos de GALANPARRA 74.

La cosa acabó así:

VATIO 81 – 1:41:18
KOHETE 65 – 1:45:07
GALANPARRA 74 – 1:57:48

No hay comentarios:

Publicar un comentario