sábado, 15 de septiembre de 2007

MATAGALLS – MONTSERRAT 2007


Ieeeeee!!

Tras varios intentos con distintos acompañantes de Martillo 74, tras un intento y su frase “No volveré allí” de Kohete 65, tras una finalización en solitario de Galanparra74, y tras mucho divagar la decisión, nos apuntamos en bloque, los más asiduos del grupo SofoKaos, a la XXVIII Travesa Matagalls – Montserrat, “Kilergalls” en adelante.

La Killergalls se trata de una caminada de resistencia, que se inicia en Collformic (Montseny) y finaliza en el Monasterio de Montserrat, son 83,7 Km de distancia y 5.980m de desnivel acumulado a cubrir en menos de 24 horas.

Nos la tomamos realmente sin prisas, fuimos de los últimos en salir, a eso de las 19:00 horas del sabado 15 y cubrimos el trayecto en 22 horas, llegando a eso de las 17:00 del domingo 16 a Montserrat.

En 24 horas hay tiempo para muchas cosas, tantas que hasta me olvido de ellas, y suerte por que sino la crónica sería insoportable.

Solamente 2 frases:

- La enfermera, con un cierto cabreo, al enfermo: ¿Tu que es lo que quieres?
El enfermo con rostro serío y rabia contenida: ¡¡Llegar a Montserrat!!

Juas, juas,m jsu a jaus asjasjuaj!!! Piel de Gallina

- El supuesto amigo a otro supuesto amigo tras dejarlo sin linterna en una bajada Express: ¡Eres un puuuuto pijo!!!”, todo esto con el gorro de camuflaje y la radio colgando....

Juas, juas,m jsu a jaus asjasjuaj!!! Gotilla de sudor cayendo lentamente por la frente.

La verdad es que es un poco “camina o revienta”, rodeado de un huevo de gente, así que hay que tomárselo con filosofía y mucho cachondeo. Conforme avanza la prueba ves más papeletas, tragedias y situaciones comprometidas, procesión de cojos, ¿qué pinto y aquí?, etc, etc...

Personalmente lo pasé pero por sueño que no por piernas, y acabamos bastante maltratados, así que aquí os dejo una foto de la salida, donde estábamos frescos como una rosas, alegres como un colibrí en un campo de tulipanes y despierto como.... como.... bueno, la poesía y la cursilada no son mi fuerte ni mi estilo!!!

Resumiendo y de izquierda a derecha:

VATIO 81 – Antes de 22 horas de travesía.
MARTILLO 74 – Antes de 22 horas de travesía.
KOHETE 65 – Antes de 22 horas de travesía.
GALANPARRA 74 – Antes de 22 horas de travesía.

P.D. Quisiera agradecer el consejo de INDI 64: “Cambiaros los calcetines!!!” Que razón tienes campeón!

P.D. Es de agradecer el apoyo logístico del hermanísimo Isidro, que nos llevó a Collformic, y del cuñadísimo Jose Luis (Falco) que nos recogió en Monistrol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario