sábado, 30 de noviembre de 2013

TURBO - TRAIL


El Domingo 22 de Diciembre SofoKaos GQC organiza la Turbo-Trail. Actividad en autosuficiencia por Montserrat. 

Para inscripciones contactar con Sofokaosgqc@gmail.com. Los interesados deberán ingresar la cantidad de 200 euros en una cuenta especificada en un banco de las Islas Caiman. 

Ida y vuelta a los puntos de salida y llegada en transporte público. Terminantemente prohibido el consumo de geles, barras energéticas o bebidas isotónicas. El itinerario (de obligado cumplimiento) estará dividido en varios tramos… 


  • Tramo UNO: Monitrol de Montserrat – Camí de l’Angel – Baixada dels Matxos Santa Cecilia – Camí i Canal de la Font de la llum – Coll de Mig Día MONTGROS 
  • Tramo DOS: Bajada dir. Camell de Sant Jeroni – Les Pinasses – L’ALBARDA CASTELLANA – Les Pinasses – SANT JERONI 
  • Tramo TRES: Camí de la Serra de les Lluernes – L’ELEFANT – Collde Sant Salvador - Sant Benet – Pla de Santa Anna – Monestir de Montserrat 
  • Tramo CUATRO: Santa Cova – Camí de Les Feixades – Coves de Salnitre – Collbató. 


Al llegar a Barcelona se realizará una cena – terapia en un lugar de culto, elegido previamente. Toda la información de horarios, cierre de controles y material obligatorio se enviara una vez cerrada la inscripción mediante correo electrónico. 

SofoKaos GQC

MTJCH_NORTE 21K

Nueva vuelta por Montjuich (nuestro refugio) en una fría mañana de sábado. Vuelta con vestigios de barómetro, castillo exprés, diente de sierra y demás idas de olla...


21km y 900m de desnivel acumulado de runeo Apache

...pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado...



VATIO

sábado, 16 de noviembre de 2013

GIRA MENTIRA ME PARECE...


Rosendo Mercado
Rafa J. Vegas
Mariano Montero

Guitarra
Voz
Bajo
Batería

Canciones nuevas
Canciones de siempre
Himnos

2 Amplificadores
1 Escenario
1 Lleno entregado

CONCIERTAZO, algo más de 90 minutos de concierto, si nos hubiesen ofrecido el doble no nos hubiésemos quejado.

ROSEEEEDO, ROSEEEENDO, ROSEEENDO…

Y para acabar uno de sus nuevos temas que le da algo de luz a estos p… tiempos.



SOFOKAOS G.Q.C.

domingo, 3 de noviembre de 2013

IV MEDIO MARATON RINCON DE LA VICTORIA

                   

Repitiendo experiencia del año pasado, los SofoKaos y familia nos trasladamos a tierras malacitanas para correr esta media y de paso pasar el fin de semana en gran compañía.

Desplazamiento en vía aérea y cambo base en La Cala del Moral. Todo controlado por nuestro “primacho”, quien se encarga de llevarnos a los lugares de culto y de paso a la carrera…

El recorrido de la Media Maratón prácticamente igual que el año pasado. Esta vez con un tiempo más cálido y un vientecillo que nos atascó bastante en las rectas de carretera.
Los tiempos que hicimos no son nada del otro mundo, pero allí estuvimos dando lo que pudimos…


      Vatio :1 hora 37 minutos

            
                                                            Kohete: 1 hora 43 minutos

Para rematar pitanza  en  La Venta del Gato acompañados de mucha familia malagueña.

SofoKaos GQC.

Aprovechamos esta pagina web para colgar unas fotografías de la zona…

                          
                                              Montes de Málaga y Peñón del Cuervo

                     
                                                                       El Peñón Partío

                    
                                                          Paseo de La Cala del Moral

                          
                                                   Torre de Las Palomas –La Araña 


                                                                           La Araña

Y una bonita canción para cerrar el artículo…
         

viernes, 1 de noviembre de 2013

XXXIII Cursa de l'Amistat - XXIII Memorial Francesc Mates




Debido a diversos motivos de causa y fuerza mayor, la presente edición de la Cursa de l’Amistat finalmente sólo pudo contar con el dúo esperpéntico-humorístico compuesto por: el niño de la MULA y GALANsito de Córdoba.
Como es habitual en esta carrera nos tocó madrugar de lo lindo para llegar al Castell de Montjuïch con tiempo para dejar las mochilas en la furgoneta de la organización (ellos te la llevan hasta la llegada en el Tibidabo) y calentar unos minutos antes de iniciar la carrera.
Parafraseando a un jefe que tuve hace años y cambiando la palabra “trabajo” por “carrera” os diré que: “¡Al trabajo se viene almorzao, cagao y meao!”.  (Nota del Autor: MULA, aplícate la segunda parte para no volver a sufrir problemas gastro-intestinales durante una carrera)
Dicho esto, os contaré que la cursa tiene unos 16km y pico y atraviesa Barcelona de Sur a Norte desde Montjuïch hasta el Tibidabo. Los primeros 4 km son todos de bajada hasta llegar al Paralel, donde empiezas a subir ligeramente, remontando a partir de ése punto el desnivel de la ciudad. Se continúa por la calle Entenza, se atraviesa la Av. Diagonal por debajo de la Illa Diagonal y se va a buscar Major de Sarrià hasta llegar a la altura de la Ronda de Dalt.
A medida que pasan los kilómetros, el desnivel se va haciendo más importante, llegando a su culmen en la carretera de Vallvidrera, donde las curvas de la ascensión se te van atragantando tanto si no has vaciado previamente los intestinos (Mula), como si andas escaso de forma física (Galan).
La llegada al parque de atracciones del Tibidabo y sus vistas panorámicas se convierten en la feliz recompensa por el esfuerzo realizado.

Cabe destacar, como es habitual en esta carrera, la estupenda organización y el buen ambiente que acompaña siempre a los voluntarios que participan en este evento. Desde aquí muchas felicidades a la gente de la casa MATES y a todas las personas que colaboran en esta carrera. 

¡Salud y Sofoko! 
Galan