domingo, 13 de abril de 2008

CARRERA DEL EBRO 2008

Pues por primera vez, y creo que no última por la singularidad de la prueba y la buena organización, nos desplazamos a Zaragoza capital para correr la 3º carrera del Ebro.

Una carrera cívico militar de carácter benéfico
con la asociación por las naciones unidas de Aragón. (http://www.anuesport.org/index2.php?sec=11&id=162).

La cursa tiene 19 Km y cerca de 600m de desnivel acumulado, discurre por los campos de entrenamiento del RACA 20 y corres escoltado por soldados de a pie, blindados, cañones, atraviesas puentes de ingeniería e incluso un carruaje de legionarios.

De obsequio camiseta, manta de camuflaje y 2 raciones de combate como las de choque y asalto.

A nivel personal la cursa me fue bastane, por no decir muy mal, pues en la primera bajada la rodilla dijo basta después de que la arrastrase el dolorcillo cerca de10 días, aun así me curré 10km y en subida!!! Que sobre los cobardes no se ha escrito nada. Así que me evacuaron en un Rebeco, que es la versión española del Hummer.

De bajada compartimos comida con Llonganiseta y Susana, residentes en las tierras de Lleida. El sábado aprovechamos para ver a nuestros primos más locos de Tudela, aunque boquerones de sangre. Un saludo para todos.


Resumiendo y de izquierda a derecha:

GALANPARRA 74 – 1:44:25
MARTILLO 74 -1:51:06
KOHETE 65 – 1:39:57
VATIO 81 - Abandona

P.D.: El año que viene vuelvo y con el doble de ganas, esto de abandonar no mola... “Cuando sobrevivir es lo único que queda”

domingo, 6 de abril de 2008

CURSA BOMBERS DE BARCELONA 2008

Hey!! En esta nos pillo el rollo foto un poco despistados, la verdad es que entre los miles y miles de participantes que hacen esta cursa era difícil encontrarse y me pillaron ya cambiado.

Como no!! corrían tiempos de revolución y lucimos la evolución de lo que comenzó siendo un “robado” de la web de CGT y acabo en unas líneas definidas y no pixeladas. Al final la presión de todos los bandos, y creo que Sofokaos con su pequeñito granito de arena ha colaborado, derivo en la resolución del conflicto hacia los intereses de los trabajadores, en lo que sería una declaración de buenas intenciones de cara a la próxima negociación de convenio. 2 días! 2 días!

La verdad hice muchas pegatinas y algunas acabaron adornando mobiliario urbano. Creo que eso son 300,00 euros de sanción según la ordenanza cívica del alcalde Sr. Hereu, bueno, también miccioné en la calle y escupí en diversas ocasiones... resumiendo creo que me gasté más de 2 nóminas en 90 minutos, pero encuentro más grave otras actitudes que pasan impunes en la ciudad.

En esta cita nos acompañó Pastissier 73, un tipo de altura como podéis apreciar, y quie se puede convertir en un nuevo Sofokao, también vino el 5º Sofokao: Caranda 84, que suerte que está desentrenado...

La Bombers, ¿qué os puedo explicar? No es santo de mi devoción, mucha gente, mucho traje conjuntado, iPod u otras andróminas, mucho eslogan, mucha gente para poca calle, prefiero otro tipo de cursas, pero si Kohete 65 decidió ir se tenia que cumplir, 10 Km en el que dicen que es el circuito más rápido de la ciudad. A Galanparra 74 no lo veréis por ahí, el se mantuvo fuerte en su posición “AGUANTEN LA POSICIÓN! AGUANTEN LA POSICIÓN!”

Este año por ser la décima edición de regalo un Pendrive y la a famosa camiseta. Una observación: Sres. Fabricantes: pónganse de acuerdo con los tallajes, yo no soy liliputiense o gigante de semana en semana. De la camiseta también diré: Almejilla! Me timaste!

Bueno, el tema acabó así, de izquierda a derecha:


CARANDA 84 – 45:09
PASTISSIER 73 – 49:39
KOHETE 65 – 46:39
VATIO 81 – 43:28
MARTILLO 74 – 49:46

Salut! y força al Canut!